Protected by Copyscape Plagiarism Checker

Buscar en Humanidad sostenible

Calculadora de emisiones de CO2

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Existen diversas calculadoras de emisiones de CO2 en Internet, algunas más sofisticadas, otras muy genéricas. Me puse a indagar en las diferentes calculadoras existentes para saber cuál era la más exacta, entendible y sobretodo que ofreciera alternativas de solución y acción, no solo para empresas, sino para los ciudadanos del común.

Después de probar varias calculadoras y entrar a varias páginas, encontré una que creo (hasta el momento en el que escribo esta entrada) es lo mejor que he enctontrado. La página se llama CeroCO2, es una página sobria, simple pero llamativa, sin alarmismos ni teorías de la conspiración, sin sentimientos de culpa, y sobre todo muy original en sus servicios, con bastante contenido de utilidad.

Tiene una buena calculadora de emisiones, pero más allá de eso le ofrece información sobre como reducir y/o compensar sus emisiones. Y va incluso más allá, le ofrece servicios de compensación de CO2 para las diferentes actividades o eventos cotidianos.



Aunque los servicios que presta aplican solo para España, la información general es de utilidad y le permite desarrollar capacidades y competencias para tomar decisiones adecuadas

Read more...

Vistas de página en el último mes

TÉRMINOS LEGALES

Creative Commons License
Humanidad Sostenible está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP