Protected by Copyscape Plagiarism Checker

Buscar en Humanidad sostenible

Parque Ecológico de Montelíbano

martes, 1 de junio de 2010

A donde quiera que uno vaya, siempre encontrará personas que están haciendo del mundo un lugar un poquito mejor para todos. Hoy quiero comentarles sobre un parque al que me invitaron el domingo pasado. Se llama Parque Ecológico de Montelíbano. Este parque lleva el mismo nombre del municipio donde se ubica, en el departamento de Córdoba (Colombia).

Este lugar posee aproximadamente 80 hectáreas y surgió hace casi 8 años. En un principio querían convertirlo en un proyecto urbanístico, pero varias personas y empresas privadas trabajaron muy fuerte para convertirlo en el parque ecológico que es hoy, el cual está en proceso de convertirse en Reserva Natural de la Sociedad Civil.

A continuación los dejo con algunas fotos tomadas durante el recorrido (haga click en la foto)*



*La falta de tildes se debe a que el procesador de texto de la foto no las reconoce.

En una próxima entrada les mostraré más información de este lugar. Si quieren saber más, pueden ver el grupo de facebook Parque Ecológico de Montelíbano.

En donde quiera que se encuentren, bien sea en el lugar más apartado o en la ciudad más desarrollada, siempre encontrarán a personas que trabajan por una Humanidad Sostenible y siempre hallarán un lugar para hacer turismo ecológico, solo hay que estar atento.

Read more...

Vistas de página en el último mes

TÉRMINOS LEGALES

Creative Commons License
Humanidad Sostenible está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP