Buscar en Humanidad sostenible

Aproximación al desarrollo de modelos ambientales 2. Definiendo las variables de análisis

viernes, 15 de enero de 2016

En la entrada Aproximación al desarrollo de modelos en estudios ambientales (video) veíamos que la evaluación de impactos se basa en un modelo que se compone de Actividad, aspecto ambiental y medio analizado. En el video se pueden observar las variables con las cuales dimensionar cada uno de estos criterios.

Después de varios análisis, investigación e iteraciones, creo que estas son las variables por medio de las cuales se pueden dimensionar estos componentes:


Por el momento es una aproximación todavía estoy puliendo conceptos. Más adelante veremos cómo se construye la fórmula. Espero les guste, cualquier comentario es bienvenido.


-----
Este artículo como muchos de los escritos que encontrará en este blog hacen parte de mi experiencia y mi aprendizaje personales. Yo transmito lo poco que se y agradezco a quienes lean y crean que esta información es importante y digna de transmitir, lo hagan citando la fuente. Más allá del ego, una humanidad sostenible también significa el respeto y reconocimiento por el saber del otro.  
------

Read more...
Se ha producido un error en este gadget.

Páginas vistas en el último mes

Entradas populares

TÉRMINOS LEGALES

Creative Commons License
Humanidad Sostenible está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP