Protected by Copyscape Plagiarism Checker

Buscar en Humanidad sostenible

Cursos ambientales gratuitos en línea (VI)

jueves, 31 de octubre de 2013

Hoy tenemos nuestra sexta entrega de cursos gratuitos ambientales o relacionados con el ambiente y que pueden servir para el desarrollo profesional de los que trabajamos en este campo. La plataforma de la que provienen los cursos que vamos a mencionar ahora se llama MiriadaX, la mayor comunidad online de universidades Iberoamericanas.

  • Universidad de Cantabria: ROM 5.1: Calidad de Aguas Portuarias: La ROM 5.1 es una herramienta metodológica y técnica para la gestión (manejo) integral de las aguas portuarias, con incidencia directa sobre el diseño, evaluación y seguimiento ambiental de las obras de infraestructura pero, principalmente, sobre las actividades y operaciones portuarias.
  • Universidad Politécnica de Madrid: Introducción a la Programación para Ciencias e Ingeniería: En este curso vamos a aprender a escribir nuestros propios programas, usando software libre. Vamos a usar el lenguaje M, disponible en los paquetes MATLAB y Octave UPM, que son ampliamente usados en ciencias e ingeniería. No es necesario tener ningún conocimiento previo para seguir el curso, y al finalizar, habrás sido capaz de tomar las riendas de tu ordenador y escribir tus propios programas, incluso con gráficos sencillos.











Read more...

Vistas de página en el último mes

TÉRMINOS LEGALES

Creative Commons License
Humanidad Sostenible está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP