Protected by Copyscape Plagiarism Checker

Buscar en Humanidad sostenible

La sostenibilidad está en nuestras pequeñas acciones no en cuanto sepamos del cambio climático

miércoles, 30 de octubre de 2013



Pixar Planet coches de Disney

Esta escena que nos conmovió a todos, también nos dejó un aire de desesperanza, porque hoy es casi imposible creer que en la vida real alguien de carne y hueso sea capaz de tomar esta actitud. En la entrada Repensando la sostenibilidad. Más allá del concepto, veíamos que fragmentar los valores, no conducía a nada bueno.

Pues para sorpresa de muchos esta escena sucedió en la vida real. En diciembre de 2012 en una competencia de atletismo, el deportista que lideraba la carrera confundió la línea de meta y desaceleró antes de tiempo. El deportista que iba de segundo lo alcanzó rápidamente, pero en lugar de sobrepasarlo, estuvo detrás todo el tiempo haciéndole ver que todavía le faltaba un tramo por recorrer y así llegaron a la meta. Vea la noticia aquí.

Todo sucedió en 28 segundos, que demuestran el compromiso de una persona, su integridad y sus valores. Esto es ser sostenible. Es muy importante que este tipo de videos lo vean niños y jóvenes para que no crean que esto actos solo se ven en las películas animadas, sino que pasa también en la vida real y cualquiera puede ser protagonista.




Read more...

Vistas de página en el último mes

TÉRMINOS LEGALES

Creative Commons License
Humanidad Sostenible está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP