Google
la Web Humanidad Sostenible

Decreto Único Reglamentario del Sector Ambiente y Desarrollo Sostenible (Decreto 1076 2015) Parte 1

martes, 9 de junio de 2015

El 26 de mayo de 2015 el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia emitió el decreto 1076, denominado "Decreto Único Reglamentario del Sector Ambiente y Desarrollo Sostenible"*, que compila en 653 páginas las temáticas y normatividad ambiental vigentes a la fecha.

Este es un documento muy interesante que permite consolidar y entender la estructura de la normatividad ambiental colombiana. Se compone de dos libros principales a saber: el primero, describe la estructura y entidades que conforman el sistema de toma de decisiones ambiental. El segundo libro por su parte, describe la reglamentación vigente en cada uno de los componentes ambientales.

A continuación se presenta un mapa mental del libro 1 y parte del libro 2 de este decreto, con la normatividad vigente correspondiente. En el siguiente enlace se presenta una imagen más amplia de la figura para descargar y visualizar.


En próximas entradas completaremos el mapa y analizaremos algunos apartes de este decreto. Espero les sea de utilidad.


*Si tiene problemas con la visualización del documento ingrese aquí para su descarga.


-----
Este artículo como muchos de los escritos que encontrará en este blog hacen parte de mi experiencia y mi aprendizaje personales. Yo transmito lo poco que se y agradezco a quienes lean y crean que esta información es importante y digna de transmitir, lo hagan citando la fuente. Más allá del ego, una humanidad sostenible también significa el respeto y reconocimiento por el saber del otro.  
------

Read more...
Se ha producido un error en este gadget.

Páginas vistas en el último mes

Entradas populares

TÉRMINOS LEGALES

Creative Commons License
Humanidad Sostenible está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP