Protected by Copyscape Plagiarism Checker

Buscar en Humanidad sostenible

Decreto Único Reglamentario del Sector Ambiente y Desarrollo Sostenible (Decreto 1076 2015) Parte 1

martes, 9 de junio de 2015

El 26 de mayo de 2015 el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia emitió el decreto 1076, denominado "Decreto Único Reglamentario del Sector Ambiente y Desarrollo Sostenible"*, que compila en 653 páginas las temáticas y normatividad ambiental vigentes a la fecha.

Este es un documento muy interesante que permite consolidar y entender la estructura de la normatividad ambiental colombiana. Se compone de dos libros principales a saber: el primero, describe la estructura y entidades que conforman el sistema de toma de decisiones ambiental. El segundo libro por su parte, describe la reglamentación vigente en cada uno de los componentes ambientales.

A continuación se presenta un mapa mental del libro 1 y parte del libro 2 de este decreto, con la normatividad vigente correspondiente. En el siguiente enlace se presenta una imagen más amplia de la figura para descargar y visualizar.


En próximas entradas completaremos el mapa y analizaremos algunos apartes de este decreto. Espero les sea de utilidad.


*Si tiene problemas con la visualización del documento ingrese aquí para su descarga.


-----
Este artículo como muchos de los escritos que encontrará en este blog hacen parte de mi experiencia y mi aprendizaje personales. Yo transmito lo poco que se y agradezco a quienes lean y crean que esta información es importante y digna de transmitir, lo hagan citando la fuente. Más allá del ego, una humanidad sostenible también significa el respeto y reconocimiento por el saber del otro.  
------

Read more...

Vistas de página en el último mes

TÉRMINOS LEGALES

Creative Commons License
Humanidad Sostenible está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP