Protected by Copyscape Plagiarism Checker

Buscar en Humanidad sostenible

Cursos ambientales gratuitos en línea (V)

miércoles, 17 de abril de 2013

En esta quinta entrega de sitios para la educación ambiental tenemos una plataforma llamada cuorsera. Esta es una plataforma de educación virtual gratuita en diversas áreas del conocimiento, creada en 2011 por la Universidad de Stanford. Aquí puede encontrar más sobre la historia de este sitio.

A esta plataforma hay cursos de  más de 60 universidades del mundo


Existen cursos de todas las categorías, no obstante en esta entrada analizaremos los que tienen que ver con el tema ambiental. En este sentido los cursos de formación técnica se encuentran en inglés, en español existen cursos más encaminados hacia el tema educativo y humanidades, aunque hay uno que me parece interesante llamado pensamiento científico dictado por la Universidad Autónoma Nacional de México.

Algunos de los cursos relacionados con el tema ambiental a la fecha de hoy son los siguientes:

Para que tengan una idea de la diversidad de temas que tiene esta plataforma me inscribí a un curso que aunque no tiene nada que ver con el tema ambiental es una de mis pasiones favoritas, The Science of Gastronomy de la Universidad de Ciencia y tecnología de Hong Kong. Me va a dar un poquito duro por el inglés, pero es también una oportunidad de aprenderlo.

--------------------
Tal vez le interese:










Read more...

Vistas de página en el último mes

TÉRMINOS LEGALES

Creative Commons License
Humanidad Sostenible está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP