Protected by Copyscape Plagiarism Checker

Buscar en Humanidad sostenible

Encuesta para la guía de identificación de aspectos e impactos ambientales. Primera entrega

domingo, 29 de enero de 2012

A la fecha la encuesta para la guía de identficación de aspectos e impactos ambientales ha sido diligenciada por 21 personas de 4 países: Argentina, Colombia, Perú y España. A continuación presentaré una primera entrega  los resultados que ha arrojado esta encuesta.

Tipos de proyectos más solicitados


Se han solicitado 10 tipos proyectos. El más representativo es minería al que le sigue construcción de vías y construcción de edificaciones.
Tipos de proyectos por países


Como se puede evidenciar el país más representativo es Colombia (seguramente porque el blog tiene más audiencia en este país).




En cuanto al tipo de información que se espera encontrar en la guía, estoy analizando las respuestas, ya que hay percepciones y expectativas muy interesantes y que requieren de un tratamiento y análisis diferente. No obstante lo anterior, en muchas de las respuestas, evidencié que muchas de las solicitudes de los lectores se puede encontrar en otros análisis que hacen parte de las Evaluaciones Ambientales de Proyectos. Por lo que   en futuras entradas profundizaremos sobre qué es una Evaluación Ambiental de Proyectos, en qué se diferencia de una Evaluación de Impactos Ambientales, cuál es la relación entre las dos, cómo se complementan y cuál es la importancia de definir adecuadamente aspectos e impactos ambientales.

En este enlace encontrará una introducción al tema y a la encuesta

Read more...

Vistas de página en el último mes

TÉRMINOS LEGALES

Creative Commons License
Humanidad Sostenible está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP