Protected by Copyscape Plagiarism Checker

Buscar en Humanidad sostenible

Cursos ambientales gratuitos en línea (IV)

martes, 29 de enero de 2013

Hoy tenemos la cuarta entrega de sitios para aprendizaje ambiental on line. El turno es para Mirada x. Esta es una plataforma que permite a las universidades iberoamericanas que conforman la Red Universia  crear e impartir Cursos Online Abiertos Masivos (más conocidos como MOOC's por sus siglas en inglés), accesibles para todo el mundo de manera gratuita. 

Para acceder a los cursos de esta plataforma, solo debe registrarse Una vez registrado, podrá buscar los cursos a través del menú en la margen izquierda a partir de las categorías de aéreas de conocimiento. Al momento de presentar este post, los cursos relacionados con el área ambiental son:

Otros cursos que me parecieron interesantes y que son indispensables para el desarrollo integral de nuestro ejercicio  profesional son:

  • Presentaciones eficaces: hoy por hoy es muy común que como profesionales  tengamos claridad del conocimiento que tenemos, pero nos cuesta mucho  expliarlo.
  • Conducta organizacional: En nuestra formación profesional y en el desempeño de nuestro trabajo, se nos ha olvidado que las personas con las que nos toca trabajar, también tienen que trabajar con nosotros, por esto es muy importante entender como se deben manejar equipos y entender conductualmente y no emocionalmente la dinámica de un equipo.
--------------------
Tal vez le interese:




Read more...

Vistas de página en el último mes

TÉRMINOS LEGALES

Creative Commons License
Humanidad Sostenible está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP