Protected by Copyscape Plagiarism Checker

Buscar en Humanidad sostenible

Humanidad sostenible en cifras

miércoles, 9 de marzo de 2011

Hoy quiero compartir con ustedes un logro de Humanidad Sostenible: Ha superado las 1000 visitas mensuales. Yo se que este es un número de visitas reducido, sin embargo,  el mantenimiento de un sitio, de una posición, la generación de contenido confiable y sobre todo de credibilidad es un proceso lento, de altibajos, de equivocaciones y aciertos. Este pequeño gran logro no sería posible, sin ustedes los lectores. Gracias por confiar en el contenido de Humanidad Sostenible. A continuación les presento algunas cifras de este último mes:

Visitas: aunque aún no hay una tendencia definida en el comportamiento de las entradas, se evidencia el crecimiento con sus altos y bajos.


Primeros 10 países que consultan Humanidad Sostenible

Ranking de páginas de Wikio: Humanidad sostenible se encontraba por debajo del número 150.000 entre las páginas que analiza Wikio y hoy está entre las 20.000 primeras.
Principales consultas que direccionan al blog: las principales búsquedas que direccionan a humanidad sostenible son: ecotecnología, indicadores, ciclo del ser humano, sumideros, tipos de cubiertos, código cretib





De nuevo muchas gracias por confiar en el contenido de este blog, por sus comentarios, sus inquietudes, sus críticas constructivas, gracias hacer parte de Humanidad Sostenible


Publicar un comentario

Vistas de página en el último mes

TÉRMINOS LEGALES

Creative Commons License
Humanidad Sostenible está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP