Protected by Copyscape Plagiarism Checker

Buscar en Humanidad sostenible

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor.

martes, 27 de julio de 2010

Generalmente los temas tratados en espacios como estos, donde se promueve el cuidado del medio ambiente, nos imbuimos tanto en los asuntos y conceptos meramente técnicos, que tendemos a convertirnos casi en una enciclopedia más, tratamos de hacer que las personas entiendan los conceptos ambientales, pero olvidamos precisamente que una humanidad se compone de seres humanos, que más allá de las toneladas de carbono que podamos emitir y el espacio que ocupan nuestras  decisiones hay un mundo dentro de nosotros que requiere ser cuidado. 

Muchas veces amanecemos con ganas de una palabra dulce, de una sonrisa, de algo que nos haga reir. Bueno, los dejo con un video que me pareció interesante y que quiero compartir con ustedes porque en una Humanidad Sostenible también hay espacio para cuidar la risa, la imaginación, para salirnos un poco del libreto, para un mensaje de superación.

Por eso de cuando en vez, este espacio tendrá algo un poco light si se quiere llamar o superficial, pero no por eso menos importante




Publicar un comentario

Vistas de página en el último mes

TÉRMINOS LEGALES

Creative Commons License
Humanidad Sostenible está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP