Protected by Copyscape Plagiarism Checker

Buscar en Humanidad sostenible

Encuesta para la guía de identificación de aspectos e impactos ambientales. Segunda entrega

lunes, 9 de abril de 2012

En una entrada anterior realicé mi primera entrega con los resultados sobre la encuesta para el contenido de la guía para la identificación de aspectos e impactos ambientales que pronto publicaré. Esta encuesta estaba pensada solo hasta el 1 de marzo. Sin embargo, varios amigos y colegas me recomendaron que la dejara por más tiempo, debido a que el tema era relativamente nuevo y que seguramente más personas quisieran conocer más.

Bueno, La encuesta seguirá por un tiempo, más y a continuación realizo la segunda entrega de la encuesta con corte del 28 de marzo.

Tipos de proyectos

En la primera entrega existían 10 tipos de proyectos sobre los cuales había expectativa por saber cómo analizarlos ambientalmentalmente. Hoy son 16:


Sigue en primer lugar la minería, a su vez, la construcción de edificaciones y vías ha subido proporcionalmente, respecto de la primera entrega, es interesante que entre los nuevos proyectos aparece la exploración de hidrocarburos offshore (costa afuera).

Países

En la anterior entrega se contaba con 21 encuestados, hoy son 46. Por su parte, se registraban 4 países, hoy son 8



Como se puede evidenciar cada vez son más las personas que quieren saber sobre el tema y siguiendo el consejo de mis amigos, seguiré publicando información sobre el tema para enmarcar las expectativas de los lectores y direccionar la guía hacia la herramienta útil que debe ser.


Publicar un comentario

Vistas de página en el último mes

TÉRMINOS LEGALES

Creative Commons License
Humanidad Sostenible está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP